Loading...

La empresa

VISIÓN: Editar una obra es uno de los momentos más importantes en la vida de un autor. Lo acompañamos en ese proceso de un modo personalizado. Sabemos lo que necesita y cómo ayudarlo para alcanzar los objetivos. Porque editar es mucho más que imprimir, desde 2002, un servicio integral a cargo de editores profesionalizados egresados de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con competencia intelectual, comercial y editorial.

MISIÓN: iROJO Editores posee dos ramas conceptuales, una de tipo artística dentro de la que se edita ficción (narrativa, poesía, teatro) y otra científica que se especializa en materiales sociales, de salud mental y medicina convencionales y alternativas (ensayos, tesis, materiales de investigación docente, etcétera). También se le concede especial importancia a la producción de autores nuevos y/o del interior del país.

VALORES: iROJO Editores con su formación académica apuesta a recuperar el rol social del editor, nexo entre el autor y el público.

iROJO Editores toma de su nombre del poema “Vocales” de Arthur Rimbaud, una suerte de manifiesto poético pero también artístico que propone un significante unido a infinitos significados posibles, apostando a la polisemia y a una idea de sentido expandido. De este modo como editorial se dan a espacio a diversidad de voces, temáticas y miradas.

Log in

create an account